Humans in the making

columnas que hacen universal lo personal para ejercitar el asombro, la reflexión y habilitarnos a resignificar nuestras historias.

escritura · viajes · exploración personal ·

escritura · viajes · exploración personal ·

He estado escribiendo durante toda mi vida. He escrito con la mente, recolectando frases de canciones, jugando a las muñecas, imaginando vidas imposibles. 

Escribir siempre ha sido. Siempre ha estado. Y, en retrospectiva, siempre ha estado para calmar mi compulsión de recopilarlo todo, de poder vivir una vida calma, lenta, atesorando la belleza y las cosas pequeñas. 

Escribo para vivir y vivo para escribir, y, en este caso, el orden de los factores no altera el resultado. 

Causalmente, empecé a hacerlo cuando empecé a viajar, desesperada por atesorar los pequeñas vidas que descubría en cada experiencia irrepetible, en cada oasis desconocido, en cada sorpresa encendida.

Escribo para habilitarme la exploración personal, el descubrimiento de partes invisibles de mí misma, la construcción de lo que somos: humanas siempre en proceso. 

Te invito a que lo hagas conmigo. 


Elige tu nivel de compromiso

Humans in the making Columna mensual y gratuita

El segundo viernes de cada mes tenemos una cita en tu correo para conversar y ejercitar el músculo de la reflexión sobre temas que nos interpelan a todos los que tenemos pulso. Por aquí ya pasaron la materialización, el poder con lo pequeño, el tiempo, la suerte y la espera. 

(just a) human

Un espacio entre paréntesis en tu rutina para pausar, reflexionar, habi(li)tarse la exploración personal y sentirse acompañada en solitario. Incluye:

  • Una columna semanal de promesa inquebrantable donde, de la mano de historias de viaje, bajamos a lo hondo, sin filtro, sobre esos temas que nos interpelan sin necesidad de llegar a ningún lado, pero abriendo el espacio para que nuevas perspectivas aparezcan (o no). 

  • Un pdf al mes relacionado con la temática del mes con propuestas de escritura para la autoexploración personal y resignificar tus pensamientos, patrones, creencias y deseos.

  • Acceso a comentar e intercambiar nuestras experiencias y dejar preguntas (de forma pública o privada) para que sean tema de debate y profundización en las próximas columnas.

  • Textos ocasionales, diarios de aeropuerto

  • Acceso al archivo de todas las columnas privadas


A menudo me pregunto 

¿Qué pasa con los humanos que se ocultan?

¿Qué pasa con quienes quieren tener una vida desapercibida?

¿Qué pasa con quienes quieren una vida tranquila?

Este es un club silencioso para sentirte acompañada en la intimidad de la soledad.


Los espacios que coexisten en Humans están creados para hablar de lo mundano, de lo sagrado, de lo humano, de cosas que nos pasan todos los días aunque no nos demos cuenta, vamos a hablar de lo que nos cuesta mirar a la cara y cuestionar solas para poder resignificar las historias y creencias que nos contamos, para poder construir nuevas perspectivas acerca de cómo y qué queremos vivir.

En un contexto plagado de propuestas para conectar con otros, Zooms en vivo y grabados, y notificaciones de Telegram, mi invitación es precisamente lo contrario: un espacio donde el compromiso y la conexión, con la escritura como puente, son con vos. 

Indagemos juntas cómo habi(li)tarnos a vivir lo que ya somos.